Seleccionar página

El blog de esSEO

Un espacio abierto al debate sobre el mundo del posicionamiento web y el marketing de contenidos

Qué son las tendencias de búsqueda y cómo aprovecharlas

Qué son las tendencias de búsqueda y cómo aprovecharlas

Para mejorar el posicionamiento orgánico de una página web, es muy importante tener en cuenta las tendencias de búsqueda de Google, ya que gracias a ellas es posible crear contenidos que se correspondan con las principales demandas de los usuarios. La finalidad es la...

Anchor text: ¿por qué es importante para el SEO?

Anchor text: ¿por qué es importante para el SEO?

Una buena estrategia SEO no obedece a una única técnica. Más bien, se completa a través de pequeñas acciones que optimizan una web y su contenido. Y una de ellas es la elección de buenos anchor text. Estos pequeños fragmentos de texto cumplen un...

Cómo optimizar contenidos SEO para obtener mejores resultados

Cómo optimizar contenidos SEO para obtener mejores resultados

Optimizar contenidos SEO te proporcionará todo tipo de ventajas para alcanzar un buen posicionamiento de tu empresa en la web. Esta técnica forma parte de una estrategia de marketing digital que te permitirá alcanzar a tus clientes potenciales y llevar a tu negocio al...

Auditoría SEO: ¿qué es y por qué es tan importante?

Auditoría SEO: ¿qué es y por qué es tan importante?

Una auditoría SEO es una técnica que analiza todos aquellos factores de una página web que influyen en su posicionamiento orgánico. El objetivo principal es detectar cuáles son los puntos débiles (también los fuertes) del sitio con la premisa final de...

Cómo definir bien los title, metadescription y H1 para SEO

Cómo definir bien los title, metadescription y H1 para SEO

Los metadatos son una parte fundamental de Internet tal y como lo conocemos hoy en día. Cada día se publican millones de contenidos que, gracias a esta información contextual, quedan estructurados y organizados. Title, metadescription y H1 son...

CRO, la optimización del ratio de conversión

CRO, la optimización del ratio de conversión

El título da una idea muy acertada de lo que las siglas CRO (Conversion Rate Optimization) significan: la Optimización de la Tasa de Conversión. Su esencia u objetivo es la mejora de las publicaciones en línea para lograr mejorar la conversión. Es decir, que más...

SEO en redes sociales: ¿por qué es importante?

SEO en redes sociales: ¿por qué es importante?

Si estás buscando fórmulas para mejorar el posicionamiento de tu sitio web, no debes pasar por alto el SEO en redes sociales. Estas plataformas son ideales para mejorar la visibilidad de tu página y permiten que el contenido que publicas tenga una mayor difusión. Si...

AMP: cómo funcionan las páginas móviles aceleradas

AMP: cómo funcionan las páginas móviles aceleradas

¿Cuántas personas acceden a tu página web desde un dispositivo móvil? Evidentemente, esta es una pregunta retórica y no esperamos una respuesta concreta. Sin embargo, con ella queremos invitarte a reflexionar sobre la importancia que han adquirido los teléfonos en la...

Cómo escribir contenidos para buscadores

Cómo escribir contenidos para buscadores

Escribir contenidos para buscadores es una de las acciones más aconsejables a la hora de mejorar el posicionamiento SEO de una página web. De hecho, casi podemos decir que la redacción de contenidos SEO es obligatoria para todas aquellas empresas que desean crecer en...

KPI, la importancia de elegir los indicadores clave

KPI, la importancia de elegir los indicadores clave

Si acabas de emprender una nueva campaña en tu web, probablemente te estés preguntando cuál es la mejor manera de analizar su impacto en los consumidores. Esto es posible gracias a los KPI, unas siglas recurrentes en Internet y de las cuales te hablamos en este...

Escríbenos un mensaje

Si tienes cualquier duda, consulta o información que deseas compartir con nosotros, te responderemos cuanto antes (normalmente en pocas horas)

    Nombre

    Empresa

    Correo electrónico

    Teléfono (optional)

    Mensaje

    1. Responsable de los datos: esSEO

    2. Finalidad de los datos: Envío de información, presupuestos y ofertas.

    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en España (UE)

    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Dónde estamos

    María Guerrero 3,

    28232 Las Rozas de Madrid

    Cómo puedes contactarnos

    josemanuel@esSEO.es

    +34.609.269.743

    Disponibilidad

    Lunes a viernes: 9h – 19h

    (horario ininterrumpido)