Seleccionar página

El blog de esSEO

Un espacio abierto al debate sobre el mundo del posicionamiento web y el marketing de contenidos

Razones por las que implementar una estrategia SEO en tu negocio

Razones por las que implementar una estrategia SEO en tu negocio

La estrategia SEO es un conjunto de técnicas y acciones que se llevan a cabo para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Si quieres aprender más sobre los métodos de optimización y lo que pueden hacer por...

Page Experience Update, la última gran actualización de Google

Page Experience Update, la última gran actualización de Google

La actualización del algoritmo de Google es un proceso constante que busca mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. De hecho, esto es lo que busca su última gran actualización llamada: Page Experience Update. El objetivo principal de esta actualización es...

Qué son las penalizaciones SEO y cómo evitarlas

Qué son las penalizaciones SEO y cómo evitarlas

Una de las principales razones por las cuales un website no tiene problemas para lograr visibilidad en los resultados de búsqueda de Google es que incurre en infracciones causantes de penalizaciones SEO. ¿De qué se tratan? ¿Cuáles son las más conocidas? A continuación...

Optimización para buscadores en 2022: aspectos más relevantes

Optimización para buscadores en 2022: aspectos más relevantes

La optimización para buscadores es una tarea que debe realizarse de forma continuada. Es cierto que cada página web es un mundo y cada una necesita unas técnicas SEO concretas. Sin embargo, todas ellas necesitan que la optimización SEO se aplique cada cierto tiempo...

7 aspectos clave cuando queremos mejorar en Google nuestro SEO

7 aspectos clave cuando queremos mejorar en Google nuestro SEO

Mejorar en Google se ha convertido en la prioridad de miles de sitios web. Al fin y al cabo, se trata del buscador más utilizado del mundo y una de las mayores fuentes de tráfico. Para lograr un buen posicionamiento en buscadores no queda otra que definir una...

Qué son las tendencias de búsqueda y cómo aprovecharlas

Qué son las tendencias de búsqueda y cómo aprovecharlas

Para mejorar el posicionamiento orgánico de una página web, es muy importante tener en cuenta las tendencias de búsqueda de Google, ya que gracias a ellas es posible crear contenidos que se correspondan con las principales demandas de los usuarios. La finalidad es la...

Anchor text: ¿por qué es importante para el SEO?

Anchor text: ¿por qué es importante para el SEO?

Una buena estrategia SEO no obedece a una única técnica. Más bien, se completa a través de pequeñas acciones que optimizan una web y su contenido. Y una de ellas es la elección de buenos anchor text. Estos pequeños fragmentos de texto cumplen un...

Cómo optimizar contenidos SEO para obtener mejores resultados

Cómo optimizar contenidos SEO para obtener mejores resultados

Optimizar contenidos SEO te proporcionará todo tipo de ventajas para alcanzar un buen posicionamiento de tu empresa en la web. Esta técnica forma parte de una estrategia de marketing digital que te permitirá alcanzar a tus clientes potenciales y llevar a tu negocio al...

Auditoría SEO: ¿qué es y por qué es tan importante?

Auditoría SEO: ¿qué es y por qué es tan importante?

Una auditoría SEO es una técnica que analiza todos aquellos factores de una página web que influyen en su posicionamiento orgánico. El objetivo principal es detectar cuáles son los puntos débiles (también los fuertes) del sitio con la premisa final de...

Cómo definir bien los title, metadescription y H1 para SEO

Cómo definir bien los title, metadescription y H1 para SEO

Los metadatos son una parte fundamental de Internet tal y como lo conocemos hoy en día. Cada día se publican millones de contenidos que, gracias a esta información contextual, quedan estructurados y organizados. Title, metadescription y H1 son...

Escríbenos un mensaje

Si tienes cualquier duda, consulta o información que deseas compartir con nosotros, te responderemos cuanto antes (normalmente en pocas horas)

    Nombre
    Empresa
    Correo electrónico
    Teléfono (optional)
    Mensaje

    1. Responsable de los datos: esSEO
    2. Finalidad de los datos: Envío de información, presupuestos y ofertas.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en España (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Dónde estamos

    María Guerrero 3,

    28232 Las Rozas de Madrid

    Cómo puedes contactarnos

    josemanuel@esSEO.es

    +34.609.269.743

    Disponibilidad

    Lunes a viernes: 9h – 19h

    (horario ininterrumpido)